Servicios

En Soluciones Poligráficas podrás elegir entre el método de impresión o servicio que más se adapte a ti o a tu proyecto.

edicion

EDICIÓN

Existe la conformidad general en la industria editorial, de que el uso extendido de la informática y sus aplicaciones ha incorporado nuevas acepciones al vocablo edición.

Sin embargo, desde la perspectiva profesional que nos ocupa la edición, sigue refiriéndose al proceso mediante el cual se remata una pieza artística, literaria, informativa o lúdica, incluyendo su plasmado en un soporte material destinado a la difusión. La labor editorial conlleva el cuidado y la responsabilidad sobre la obra publicada, en especial, la propiedad intelectual de un tercero.

En Soluciones Poligráficas, contamos con la más avanzada tecnología y dotación en maquinaria de Impresión Digital, Offset, Serigrafía o Rotulación en vinilo, que junto a nuestro departamento de Diseño Gráfico, garantizan unos resultados de alta calidad, muy cercanos, sino iguales a donde pueda llegar la imaginación de nuestros clientes.

servicios-preimpresion-soluciones-poligraficas

DISEÑO GRÁFICO / PREIMPRESIÓN

Nuestro equipo de diseño gráfico desarrolla y opera los lenguajes visuales, contemplando aspectos informativos y estilísticos, de identidad, de persuasión, tecnológicos, productivos y de innovación, que sus comunicaciones puedan requerir.

Ofrecemos un diseño profesional combinando creatividad, funcionalidad y originalidad. Nos especializamos en crear imagen, no sólo un diseño.

Actividad creativa dirigida a conceptualizar, transformar e integrar en exclusividad un artículo según las necesidades comunicativas del cliente.

Con el equipamiento en herramientas de diseño gráfico profesional más actualizado que cabe esperar.

En nuestro departamento de Preimpresión disponemos de equipos automáticos de confección de planchas offset, así como plotter de pruebas de color.

Nuestro riguroso control de calidad sobre los procesos nos permite obtener un alto rendimiento del sistema de producción.

servicios-impresion-digital-soluciones-poligraficas

IMPRESIÓN DIGITAL

Este proceso es ideal para proyectos de impresión de bajo volumen y tiempos de entrega sumamente cortos, ya que una de las principales ventajas que ofrece es la disponibilidad casi inmediata de los impresos, pues no requiere tiempo de secado o enfriamiento, al no trabajar con tintas, como la tradicional impresión offset.

Disponemos de sistemas de impresión digital de última generación que le permiten realizar trabajos de imprenta en 24 horas: Ricoh c7100 Pro, y Konica Minolta bizhub Pro 7000, ámbas con calidad equivalente a offset para trabajos urgentes y de pequeña tirada.

Uno de los valores añadidos que ofrece la impresión digital es la personalización del ejemplar, o incluso la singularización por unidad. La impresión personalizada es un mercado en expansión imparable.

servicios-impresion-offset-soluciones-poligraficas

IMPRESIÓN OFFSET

Para trabajos de impresión offset de tiradas grandes y medianas contamos con un amplio parque de máquinas, lo que nos permite satisfacer las necesidades más exigentes. Aportamos agilidad, calidad y eficiencia en la producción de catálogos, libros, folletos…

Es posible reproducir miles de copias en poco tiempo, con gran calidad y con un menor impacto físico en el papel (porque no aplica calor). En estas grandes tiradas de producción, el precio de cada impresión es inferior a cualquier otro sistema.

Ofrece una imagen de alta calidad consistente, más clara y definida que con otros sistemas de impresión. Se puede utilizar en una gran cantidad de soportes celulósicos con variados acabados superficiales.

vinilo

ROTULACIÓN EN VINILO

El vinilo ofrece una amplia gama de posibilidades de aplicación, calidades y colores. Sobradamente suficiente para sus necesidades de imagen y comunicación.

Es aplicable sobre multitud de superficies mediante la técnica del vinilo de corte, inclúso téxtiles.

Este vinilo textil, dispone de variedad de acabados y calidades: mates, brillantes, metalizados, fluorescentes.Indicado para equipaciones deportivas, es resistente al lavado y perfecto para pequeñas tiradas.

El vinilo de rotulación, es ideal para decoraciones de calidad y larga duración sobre superficies planas y onduladas, tanto en el interior como en el exterior.

Vehículos, objetos, señalización, letreros, escaparates, paredes…

serigrafia

SERIGRAFÍA

Es una técnica de impresión que ofrece unos resultados muy vistosos y de calidad. Idóneo para pedidos grandes. De larga duración y resistente a la degradación en general. Puedes plasmar en tu prenda textil todas tus ideas.

Es el procedimiento de impresión más utilizado para el estampado de tejidos, camisetas, vestidos, telas, material de deporte, calzado, lonas, ropa laboral, etc.

Pero la variedad de materiales sobre los que se emplea, casi no tiene límites: Plásticos, cristal, aluminio, cartulinas, cueros, chorcho, madera, etc.

Así que podemos encontrarlo sobre cubiertas, portadas de libros, marquesinas, paneles, elementos de decoración, placas de señalización, tableros de control, etiquetas o materiales autoadhesivos e infinidad de artículos de mercadotecnia.

servicios-encuadernacion-soluciones-poligraficas

ACABADOS

Disponemos de una amplia gama de maquinaria de la mayor calidad para realizar los procesos de acabado, comprendiendo los procesos de corte, plegado, encuadernado, troquelado y alzado en distintos formatos.

servicios-manipulado-soluciones-poligraficas

COMUNICACIONES

Ofrecemos un conjunto de servicios destinado al embolsado, ensobrado, retractilado de revistas, catálogos, folletos, libros, etc.

Realizamos el procesado de su base de datos de destino y gestionamos los envíos con empresas de servicios postales.

Lo que significa el tratamiento e impresión de datos variables para mailings.

regalo

REGALO PUBLICITARIO

El regalo publicitario tiene gran acogida entre el público. Es un clásico de la promoción y la comunicación publicitaria.

En nuestros catálogos encontrará una amplia gama de artículos y una completa y variada oferta de productos publicitarios para todos los bolsillos.

Podrá elegir el regalo idóneo para cada ocasión y para cada cliente.

oficina

MATERIAL OFICINA

Para que tu empresa tenga todo lo necesario para realizar su labor administrativa y comercial, ponemos a tu disposición más de 10.000 referencias para equipar tu oficina.

Consumibles de impresión, papeles, escritura y corrección, mobiliario, productos de informática, sobres y envíos, artículos generales de oficina, máquinas de oficina, complementos de oficina, rotulación y etiquetaje, presentación y comunicación, blocs y cuadernos, material escolar y bellas artes, clasificación y archivo, servicios generales…