Soluciones Poligráfica produce la nueva revista de Galicia Veciñal, Grada Riazor

grada-riazor-revista-galicia-vecinal-soluciones-poligraficas-ferrol-as-somozas-trabajos

Hace unas semanas os hablábamos sobre las revistas de Galicia Veciñal. Este nuevo proyecto editorial ha sacado a la luz una nueva revista dedicada a los aficionados del Real Club Deportivo de la Coruña.

Tenemos el orgullo de decir que una vez más Galicia Veciñal ha confiado en Soluciones Poligráficas para la producción de esta nueva revista gratuíta, Grada Riazor.

soluciones-poligraficas-trabajos-ferrol-as-somozas-grada-riazor-revista-galicia-vecinal-coruna

Tres son los números que han salido a la luz desde el inicio de este nuevo proyecto. Grada Riazor espera posicionarse como la revista de referencia de los aficionados deportivistas. Con esta nueva publicación tratará de llegar a todos ellos, representando con honra los colores y los valores del equipo, el Real Club Deportivo de la Coruña.

En cada número de esta nueva publicación se recogen múltiples perspectivas de información sobre el deportivismo: entrevistas a personas relevantes dentro del mundo deportivista (Donato, Tania Gómez, Martín Lasarte…), análisis sobre las jornadas, opiniones de la afición y las peñas…

No te preocupes si todavía no ha llegado a tus manos algún ejemplar gratuito de esta revista, puedes echarle un vistazo en formato digital. Os dejamos los enlaces a los tres primeros números de Grada Riazor a continuación: