Don Guillermo González Vázquez cede los de derechos de la obra Galicia, la tierra que abraza el mar a la “Asociación Cultural y Recreativa Camino a San Andrés de Teixido”

Obra Galicia, la tierra que abraza el mar Soluciones Poligráficas. Ramón Tudela y Guillermo González

Don Ramón Tudela y Don Guillermo González

El pasado día 21 de Junio, en las instalaciones de Soluciones Poligráficas, ha tenido lugar la firma del acuerdo de cesión de derechos sobre el libro Galicia, la tierra que abraza el mar. El autor del mismo, insigne fotógrafo y publicista reconocido, natural de Vigo, Don Guillermo González Vázquez, cedió los derechos de la obra a la “Asociación Cultural y Recreativa Camino a San Andrés de Teixido”, presidida por Don Ramón Tudela Guerrero.

El acuerdo de cesión de derechos incluye la reedición del libro, con nueva maquetación, revisión de textos y incorporación de nuevas fotografías. Asimismo, La obra Galicia, la tierra que abraza el mar será traducida a 4 idiomas: gallego, inglés, alemán e italiano.

La nueva maquetación y la reimpresión de la obra correrá a cargo de Soluciones Poligráficas SLU. La primera reedición será de 50.000.- Ejemplares, de un total de 250.000.

La obra recorre fotográficamente toda la costa gallega, desde A Guarda, en el sur de Pontevedra, hasta Ribadeo, un municipio situado en el extremo nororiental de Galicia. De esta forma, el publicista y fotógrafo, Don Guillermo González Vázquez, tras cinco años fotografiando toda la costa gallega, ha conseguido representar la misma ruta de peregrinación que seguían los peregrinos que, camino al santuario de San Andrés de Teixido, subían desde Faro (Portugal).