Envío de archivos

envío-archivos-pdf-soluciones-poligraficas

POR QUÉ EN PDF

Un archivo guardado en formato PDF indica que se trata de un documento portátil. Este formato fue diseñado para la presentación, el intercambio y la visualización de documentos de forma correcta independientemente del software o hardware que se utilice. El formato PDF es el único que admite que confluyan imágenes vectoriales, mapa de bits y texto.

El hecho de guardar un archivo en formato PDF hace que se realice sobre nuestro documento un remuestreo de todas las imágenes, incluidas para eliminar información adicional, además de comprimirlas. El resultado es un PDF con el material únicamente necesario para una impresión óptima.

Recuerde que si su proyecto se trata de un libro, catálogo, revista o un proyecto en el que la portada se desee imprimir en un papel distinto al de la tripa, debe enviar dos documentos PDF separados: uno con la portada y/o contraportada y los interiores de la misma y otro PDF distinto con la tripa del proyecto.

 

metodo-envío-archivos-soluciones-poligraficas

MÉTODO DE ENVÍO

1. Si su proyecto tiene un tamaño menor a 20 MB puede enviárnoslo por email a [email protected]áficas.com

2. En el caso de que el tamaño de su archivo PDF sea mayor a 20 MB, Soluciones Poligráficas te propone que nos envíes su proyecto a través de dos servicios de intercambio de archivos gratuitos:

3. Si prefiere el envío de archivos mediante la utilización de servicios ftp, puede enviarnos un correo a [email protected] y te abriremos una cuenta para el intercambio de archivos.