Desayuno byASCEGA con D. Valentín González Formoso, Presidente de la Diputación de A Coruña

DESAYUNO-BYASCEGA-23JUNIO

El pasado 23 de Junio se celebró el, ya habitual, Desayuno ByASCEGA. En esta ocasión, el desayuno recibió la visita de el Presidente de la Excelentísima Diputación de A Coruña, Don Valentín González Formoso.

Como ya os contamos la semana pasada, a estos desayunos acuden diferentes personalidad relevantes del mundo de la economía y política de la ciudad de A Coruña.

En el Desayuno byASCEGA que se celebró la semana pasada, se llevo a cabo una charla distendida sobre las propuestas y líneas de trabajo que sigue la Diputación de A Coruña y las líneas de trabajo que D. Valentín González Formoso, como responsable de la entidad, está llevando a cabo. Más en concreto, el Presidente de la Diputación presento el Plan de Emprego Local 2016-19, el primer plan que hace referencia a la contratación del personal en las pymes.

Otro de los temas que se trató en el Desayuno ByASCEGA es la prueba “ironman”, que en aquel momento (23 de junio) tendría lugar dentro de dos días en As Pontes. El Presidente de la Diputación de A Coruña (ex alcalde de As Pontes) explicó que la idea de la celebración del Northwest Triman en As Pontes tuvo su inicio en querer situar la localidad de As Pontes en el mapa y que el lago artificial más grande de España sea conocido por todos.

DESAYUNO-BYASCEGA

Al Desayuno byASCEGA acudieron un total de 25 autónomos, emprendedores y empresarios de la ciudad, entre los que se encontraba el Gerente de Soluciones Poligráficas, Ramón Tudela Guerrero. Como ya os lo comentamos la semana pasada, a estos desayunos, organizados por la Asociación, puede acudir todo socio de ASCEGA, confirmando su asistencia con anterioridad.